viernes, 14 de septiembre de 2007

A veces hay que mimarse un poquito

Yo no se si a alguien más le pasa... pero desde hace unos años cada vez que me voy a comprar un pantalón... SUUUUFRRROOO!!!!!!


Yo soy una señora, una señora joven (38 para 39) pero señora al fin.
No muy gordita, pero con esos kilitos que están, disimulados porque soy alta, pero que ESTAN, y están buscando siempre un lado por donde asomar... un lado, que casi siempre es el mismo..


Volviendo a los pantalones... ¿se fijaron que desde hace unos años todos son muuuy bajitos?

Divíiiiiiinos, cuando tenemos un cuerpito perfecto... pero cuando los kilitos están, no nos favorecen para nada.


Así es como hace unos 4 o 5 años dejé de buscar siquiera un jean como la gente...



Pero ayer, salí a hacer unos trámites de esos bien feos que desde hacía tiempo trataba de evitar, y como suele suceder, todo salió mal...
Así que le dije a mi Bichi, que me había acompañado, que me iba a comprar un libro... por lo menos para matar la bronca...

Y acá vuelvo a los pantalones.

Imaginenme caminando como una loca rabiosa, apuntando a encontrar una librería (que nunca apareció).
De repente mi Bichito que me dice: "mirá ese cartel..."


PANTALONES TIRO MEDIO Y TIRO ALTO
Así, con todo el ímpetu que traía, entré...







y he aquí lo que me compré...





Yestoy contentísima... porque aunque son de tiro alto, no son de "señora mayor"...

Perooooo... siempre hay un "pero"... este gris que se ve arriba, que es un poquito elastizado, me aprieta mucho la colita... y eso no me gusta demasiado, así que me obligó a buscar algo para solucionar ese asunto...mmmm, no sé, algo larguito pero a la vez ...calado, que sé yo...

y como no podía ser de otra manera...

encontré esto...




Y decidí sacrificarme y empezar tejer...

que le vamos a hacer, todo sea en pos de proteger mis partes delatoras...( los kilitos se me van directamente ahí).



Así que ya empecé... habrá que modificarlo un poco, un poco más larguito que el modelo original, en un hilo con lurex, un poco más finito que el de la revista, se me ocurre... como para que se vea más light...






¿Vieron que siempre hay una buena excusa para justificar los vicios?

7 comentarios:

Cecilia dijo...

Qué divertido que contás tu desventura! Viste que a partir de los 35 los quilitos/rollitos se aquerencian más? Yo, (que los pasé hace poco), antes los podía bajar con un poco de dieta y gimnasia, pero ahora, se instalaron, y encima buscan más compañeros!
Me encantó la solución que encontraste, lindo el modelo, yo tengo la misma revista!
Saludos! te va a quedar relindo!

Carmen Tye dijo...

asi como dice el gringo...

si la vida te da limones... Ponte a hacer limonada! jer...

Mira que la solucion tiene una puntada fenomenal! caladita y lucidora.. y si, al parecer despues de los 35 los kgs son algo asi como la eterna compañia...

Pero los llevanos Con gracia Guapa!
besitos y que rapido estrenemos pantalones!

Carmen Tye dijo...

hola soy yo!
sabes ayer fue un dia de mil vueltas para mi y me he acordado de tu post!! jaja... si que es fatal andar en averias en la calle, pero ya en la tarde me he regalado el ver una pelicula!!
no hay nada como el autoregalo!

besitos!

Natalia dijo...

Bueno todo tiene su lado positivo,no? esa remera calada es hermosa!! te va a quedar divina.
Nati

MARCE dijo...

Y bueno uno hace lo que puede con lo que tiene, igual es una buena excusa para tejerte el buzito que querias o no??? Ja ja. Un abrazo diosa.

Carmen Tye dijo...

como vamos con el auto-mimo? jaja

espero y todo de maravilla en compania de tu bichito!!

besitos

Caro dijo...

Asi vale la pena comprar!! compras dos cosas, tejes una, y ya tenes un monton de ropa nueva. Yo tambien quieo pantalones de tiro medio y busco y busco... que se le va a hacer.