sábado, 8 de septiembre de 2007

Feliz, redundantemente feliz!!!!!!

Acá estoy otra vez!!!!

Mi Bichito ya volvió, y ni puedo contarles lo feliz que estoy!!!!



No me alcanzaban los brazos para abrazarla, abrazarla y volver a abrazarla!!!! ... no sé si alguien me entiende...












Y aquí está la niña con el lago Nahuel Huapi de fondo



Más allá de las nanas, la pasó bárbaro, disfrutó y vino sana y contenta... Qué más puedo pedir???






Y ESTA SOY YO....

FELIZ CON MI CHAL COLORINCHE Y CON MI BICHITO EN CASA (que está atrás de la cámara)








5 comentarios:

Natalia dijo...

Que alegria, vovlio Bichito !! El chal hermoso!!
me encantá Bariloche!

Nora Manzini dijo...

QUERES JUGAR A UN JUEGO TE PROPONGO PASES POR MI BLOG TE ESPERO BESITOS

Carmen Tye dijo...

Bienvenida Bichito! Estuvimos pendientes de tu viaje! y se te nota en la cara que la haz pasado Super!

y laurita... Cuano haz mostrado el cuadro JAMAS pense que fuera tan grande! te ha quedado el chal de lUJO! Uau!!

Felicidades y Mil Besos!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, muy bonito este chal, me gustó.
Besitos.

MARCE dijo...

Hola Lauri que me alegro mucho por ti y tu bichito, lindo tu chal, besos.