jueves, 6 de septiembre de 2007

Gracias!!!

Esta es una entradita veloz, entre ratitos de trabajo, pero no puedo esperar para decir esto:

Estoy re contenta, porque no pude usar la compu unos días, y ahora que tengo un ratito, me encuentro con mensajitos de tanta gente, que me hace feliz!!! ya voy a hacerme un ratito para contestarles a todas, una por una, y descubrir las cosas maravillosas que tienen en sus blogs!!!


Carmen Tye, no te conozco pero ya te quiero!!!!
Hace mucho tiempo que no me siento tan mimada... Gracias por tus visitas y tus palabras, me hacen re-bien!!!!

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Laurita, que lindo lo que escribiste, yo estoy sintiendo lo mismo por estos días, descubriendo gente linda.
Me morí de amor con tu carta a tu hija, la mía tiene 9 y ya me estoy poniendo nerviossssa. Y los comentarios que recibiste... ¡son geniales!
Te mando un beso grande, ojalá se haya recuperado tu hija, y si no, es que necesita tus mimos...!

MARCE dijo...

Hola Lauri espero que tus mimosos esten mejor y muchas gracias por tu visita, un beso.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Laura, he descubierto tu blog y me gustó mucho leerlo, esos sentimientos de madre, los conozco en 1ª persona, ya que yo soy igual con mis dos hijos, se les quiere tanto..
Como me encanta lo que escribes, te agrego a mi blog y pasaré a verte.
Muchos besos, para ti.

Carmen Tye dijo...

nada que agradecer!!
de aca pa' alla puro amor!! y muchos puntos!

es hermoso el descubrir que hay un lado grandioso del internet y es mantener esta comunicacion y sobre todo darle gracias a la vida y a las coincidencias de encontrarnos!!

como siguen los bichitos?
besos

Arlenne dijo...

Es un placer encontrar gente tan cercana aunque nos separen kms.
Esperándo tus nuevos post
Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Laurita!
gracias por lo que me decis... saber que te lleno de emociones distintas hace que valga la pena trabajar por el blog, poniendo de mi lo mejor!
Y teniendo en cuenta a nuestras bichitas e hijis que nos hacen vivir en paralelos identicos... que más puedo pedir noooo?

gracias por estar ahi!
besitos!