jueves, 13 de septiembre de 2007

Nati ( El blog de Nati ) me incluyó en esta cadena:

Y dice asi:

1)Tomar un libro

2)Abrir en la página 161

3)Seleccionar la quinta frase completa

4)Transcribirla en tu blog

5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca

6)Pasa el desafío a 5 personas.



el primero que encontré es una síntesis de " La Agonía y el Extasis"



y la frase es la siguiente:



"Cómo lo describirías tú?"

A mi me gustó, una frase que deja una brecha abierta a unas cuantas posibilidades... no solo lo visual y lo físico... el amor, la amistad, los deseos, las ganas...

y? como los describirías tu?



Si tienen ganas yo invito a Carolina ( socano ) , Brisa de Amor , y Mydriel ( La caja de botones ) que es nuevita así que tambien las invito a visitarla. Faltan 2...

2 comentarios:

Caro dijo...

Gracias Lauri!! Ya he respondido.
Besitos..

Brisa de Amor dijo...

Hola Lauri!!!
Gracias por mencionarme!!!
Despues de un dia de agonia con la pc infectada con virus, ahora mismo tengo el extasis de la recuperación al volver a conectarme...iupiii
como lo describiria yo?... bueno como que esto del blog es algo muy necesario para mi, saber que hay gente del otro lado como vos que me deja cosas dichas y necesito tener mi pc en orden jajajaja....

Otra vez Lauri: MIL GRACIAS!!!

besos enormes para vos