jueves, 8 de noviembre de 2007

jelouuuu!!!!!


hello!!! jelouuu!!!!

acá estoy otra vez.... no tan perdida como antes pero más o menos...por suerte no es por nada malo... mucho trabajo nada más!!

me hice un ratito para saludarlas y decirles a todas, que en breve espero normalizar mis posteos... así que a todas las que me dejaron alguna invitación, les digo que de a poquito voy a ir respondiéndo... paciencia, porfi!!!!


así que como no tengo trabajitos nuevos terminados, la compu sigue en rebeldía, y yo no tengo mucho tiempo... así estamos!!! pero no importa ya lo vamos a solucionar!!!!


Ayer, no encontraba al gato, me tenía que ir a trabajar, y el gato, que yo sabía que estaba adentro de la casa no aparecía por ningún lado... yo quería dejarlo en el patio, hasta volver de mis ocupaciones, pero revisé hasta los guardarropas, y no aparecía...



Lo llamé varias veces, y ni señales de vida....



Hasta que por casualidad me fijé en mi "rincón desordenado" ( uno de los tantos que hay en mi casa...) y lo encontré muy dormidito, se ve que la noche de parranda fue larga...
Debo admitir que al principio, lo quería MATAR!!!!( por hacerme llegar tarde,
Pero después me MORÍ DE AMORRR!!!!!!



NO ES LINDO?!!??!!


5 comentarios:

AnyGlo dijo...

Jajajajaja!!!!Hace unos años, me ocurrió lo mismo con mi perro (ya falleció el pobre)buscando y buscando , se me ocurrió asomarme a un campo que había detrás de la casa donde vivíamos por entonces y allí estaba corriendo feliz entre la hierba. Lo que me costó que regresara!!! (Ahora que lo pienso, cómo me hubiera gustado quedarme allí con él. Un saludo y me alegro por tu vuelta!!!

Carmen Tye dijo...

mira qie los que tenemos gatos sabemos que nos provocan sentimientos encontrados, me saca un coraje y al empezar a regañarlo... me derrite!!

que bueno que seguimos por aca!!
besitos y que tengas lindo fin!!

Brisa de Amor dijo...

jelouuuu laurita!

pero mira este gatito embolsado para regalo! no es que estuvo de parranada veo que despues de averiguar por internessss el tipo se paso la noche leyendo los mejores libros de la casa como el del Grial que anda por ahi! un genio!

Siiiiiiiiii lauritaaaaaaa me estoy volviendo loca con el cumple de 1, la fiesta de egresados, mis estudios medicos, y un viaje que hare en fin de mes con mi marido (tramites mediante obvio) uyyyyyyy necesito un clon!!!!!!!!!

besitos para vos y para tu bichita

Brisa de Amor dijo...

uy cumple 18 años no 1... ves es el bendito sindrome que no puedo escribir y leer lo que pongo al mismo tiempo!
no se si sera verdad, pero a mi me pasa 100% juaz

besos againssss

Natalia dijo...

jajaja que gato mas lindo¡ y Mil gracias x tu mensajito, muchos cariños Nati