viernes, 9 de noviembre de 2007

INCREIBLE!! 2 días seguidos!!!

Y aparecí dos días seguidos!!! Shhhh!!!!! Me fugué del trabajo!!!!



Como no ando por acá muy a menudo, vengo atrasadita...

Así que contesto con varios días de retraso, el cuestionario que me mandó Ceci ( http://24-horas-es-poco.blogspot.com/ )



1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?

Hace 10 años todavía vivía en casa de mi suegra, que la re-quiero, de vez en cuando nos peleabamos... para dejar bien en claro que aunque nos queremos, seguimos siendo nuera y suegra, pero después todo bien.

Mi bichito, estaba tan chiquitita, que me parece mentira que ya hayan pasado 10AÑOS, de aquella época en que hacíamos la tarea juntas...

Ah!!! Tenía 28 años y me descubrí con ganas de hacer cosas nuevas de esas que parecen difíciles!... Fuí a aprender a nadar, no podía concebir la idea de que el miedo al agua me paralizara... y también aprendí a manejar, la llave del auto fue casi la llave de la independencia...

Creía que tenía todo y era muy feliz...



2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?

Ufff!!! el año pasado fué durísimo... mi mamá, que ya estaba postrada desde hacía un tiempo, estaba muy grave por una infeccion intrahospitalaria, los médicos decían que no había nada que hacer, pero ella la seguía peleando. Y bueno, la última palabra nunca es de los médicos sino de Dios... falleció hace casi 4 meses.



3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten

Papas fritas untadas o "mojaditas" con una pasta hecha con queso crema (tipo casancream) y polvo de sopa crema de cebollas, de esas instantaneas. Chizitos y galletitas Quesitas o Rex que hace mucho que no veo por ningun comercio.



4 –Tres o cuatro canciones que te sepas

Escuchar, escucho de todo. Cantar, es otro tema, canto como los perros. Pero me sé unas cuantas de Boccelli, algunos tangos, Shakira, Soraya... Y mis preferidos: Soda Stereo (fuí con la Bichi al primer recital en Bs.As., y ahí sí que me canté todo...)

Bastante variado, no?



5- Cosas que haría si fuera millonaria

No tengo ni idea, siempre hablo con mi psicologa de eso... Como soy muy práctica, nunca encuentro deseos de comprar, NO SE COMPRAR... Todo me parece superfluo e inútil, soy muy poco consumista, excepto con cosas que realmente necesito... así que para que quiero ser millonaria?

Tal vez compraría muchos libros y lanas... y regalaría el resto



6- Cosas que crees que no deberías usar?

Si hablamos de cosas, siguiendo con la respuesta anterior, soy tan poco consumista, que uso solo cosas necesarias... Pero igual que Ceci, debería usar menos la cabeza, y dejar de analizar todo el tiempo todo, podría disfrutar más...



7- Juguetes o juegos que te gustan

No soy demasiado lúdica... Más bién soy una lectora voraz. Pero si tengo que elegir, elijo juegos de ingenio.

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Laurita!!! jelou, como decís vos! qué bueno, volviste en serio eh??
Asique Casancrem con sopa crema de cebollas? buena idea! la voy a probar!
Un beso...

gloriia dijo...

MAMAAA
EN ESA FOTO TENGO UNA CABEZA DE 3 MTS! como me vas a escrachar asi???

ahah viste q me reia para las fotos en esa epoca?? =)

bueno me voy a tomar el te q me estas preparando. y si, esta noche comemos zapallitos revueltos como queres :)

te quiero.

tu... bichito ¬¬

Laurita dijo...

MI BICHITO ME DEJO UN MENSAJITO!!!!

EL DE ARRIBA!!!!

PERDÓN, PERO NO PUEDO MAS CON MIS BABAS!!!!

Arlenne dijo...

Que bueno amiguita, conocerte un poquito más, hay gente que les pasas los memes y no quieren contestar, pero yo los encuentro adorables.
Aunque es verdad que a todas nos da un poco de repelus hablas de nuestras cosas en Internet.
Besotes, amiga.
PD: A mí también se me cayó la baba con tu enana.

Carmen Tye dijo...

ok.. pero cuando seas millonaria te arrancas para aca y nos pones a platique y platique y teje y teje! que tal? y nos conseguimos algun snack que nos fascine y ya remediamos la vida!

besitos y yo tambien en lo que mas gasto es en libros, lanas y cremita para mi cara que es muy necia!!!

Paula dijo...

Hola Laurita! Me encantó que pasaras a visitarme así pude conocerte. Vuelvo prontito. ¡Y no dejes de contarme cómo te quedaron los bastoncitos de papa con parmesano, eh?!

Chaucito!