sábado, 25 de agosto de 2007

No hay mal que dure 100 años



el 2006 y la mitad del 2007 fueron muy dificiles para mí... pasaron muchas cosas que no me dejaron terminar todo lo que tenia ganas de hacer...


Pero como no hay mal que dure 100 años, todo empieza a mejorar. Así que saqué del "baúl de los incompletos" esta campera, que empecé el año pasado para mi marido... solo le falta el cierre...


Como tade un año en tejerla, ahora que la armé, me vengo a dar cuenta que Titín, está más gordito...


En fin...Está decidido: Si la campera no cierra, Tito se pone a Dieta, pero NI LOCA LA DESTEJO!!!


6 comentarios:

iris dijo...

Hola!
muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo saludo! Estoy muy contenta de que esto del tejido me ponga en contacto con personas tan especiales como tu. He visitado Argentina unas veces, a Bariloche fui hace dos años, es muy lindo, estoy segura que tu bebita lo va a pasar muy bien! y qué lindas cosas tejes!!

espero que nos mantengamos en contacto!!

un abrazo!

Carmen Tye dijo...

Hola!
Que gusto haberte tenido en cafe! por favor que no sea la unica vez eh..
Mira que andamos estrenando blog no? adelante!
Haces bien en ponerle la bufanda en la mochila... capaz de que se anima porque esta re'coqueta!

Mi rectangulo... que pena... me lo fui midiendo pero yo le calculo que puede ser 1 metro o algo un poco mas... ahorita estoy haciendo otro y prometo medirlo!!
Gracias por ponerme en tus links ahorita mismo te agrego al mio!
besos!

Carmen Tye dijo...

que he vuelto!!
acabo de terminar otro chalecin y ahora si lo mide antes de repartir!
este midio 41" que son 101 cms! no andaba tan mal no?
vieras que es la cosa mas sencilla de hacer y hasta para verano solo con hilo mono y ya quedas lista para la tarde!
creo que me voy a aventar algunos!!
besitos

Natalia dijo...

Hola! Lindo tus tejidos! me gustaron. Cariños Nati

Paula460 dijo...

que divertidos tus comentarios...de la niña y del marido a dieta... pero te entiendo completamente... destejer???? ni loca!

Carmen Tye dijo...

Hola Laurita!!
Pues mas que bienvenida!! sabes que si es rico encontrarse con gente que tenga las aficinades! ya que no necesitamos como que mucho protocolo!!

te invito que lo acabo de actualizar y estoy de fiesta por mi hermanito!!

besitos