jueves, 23 de agosto de 2007

Mi "nena" se va de Viaje

Mis Primeras Fotitos...



Hoy es la primera vez que muestro uno de mis trabajos, así abiertamente.

Es un poco tonto, pero me da una vergüencita!!!

Espero que les guste...


Mi bebé de 17 años se va a Bariloche en 4 días, de viaje de egresados, le tejí este gorrito y la bufanda, pero la nena me salió demasiado discreta y me dijo que ni loca se pone eso tan colorinche!!! así que no me quedó otra más que ponerselo a Mabel, nuestro maniquí.


Y como no me aguanté le tejí en un ratito una bufanda más sobria, aunque esta vez me miró como si le mostrara un gato desmayado, me dijo esta sí se la va a poner.




Igual no me doy por vencida se los voy a meter en el bolso capaz que la buena onda del viaje la hace cambiar de opinión y me trae una foto con el conjuntito rojo en medio de la nieve!!!!!

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Hola !!
Gracias por pasar por mi blog!!
Tenemos casi en comun que mi hijo tiene 18 años pero no se quizo ir a Bariloche.
De que parte de Buenos Aires sos?
Un beso
Carla

Senyoralinda dijo...

Hola Laurita! Menuda bufanda!!!!!!!!!! es fantástica!!!! Tiene un gran colorido y si tu hija no se la va a poner, pues yo siiiiiiiiii.
Tejes muy lindo, amiga. Sigue así
Besos. Señoralinda